Ir al contenido principal

Literatura: Una expresión de arte.



Lo más importante y que todo el mundo debería saber es que la literatura es un tipo de arte. Una de las cosas que más aprecio en esta vida es el arte, cualquier expresión de este. Los libros son partes de una persona y esas personas han decidido compartir una parte de su ser con los demás. Sin embargo, a veces esas expresiones de arte no son las mejores y eso todo el mundo puede comentarlo. Siempre hay que reconocer el mérito a los escritores por sus trabajos. Al publicar una novela te arriesgas a que las demás puedan dar su opinión y esto es lo que yo haré. En este blog de literatura daré mi opinión sobre los libros que he leído, siempre desde el respeto. Si quieres saber más sobre libros, deberías leer este blog.

Comentarios

  1. ¡Hola Ana! Soy Mery no se si te acuerdas de mi... me alegra mucho que te hayas abierto un blog, me ha causado muy buena impresión y espero que te vaya bien. Buena suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery, ¡claro que me acuerdo de ti! Muchas gracias, espero que te gusten las futuras entradas, si decides seguir leyéndome, :) Un saludo!

      Eliminar
  2. Muy buena introducción, Ana. Te deseo mucho éxito y motivación con este nuevo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clem, espero que el blog funcione, yo tengo muchas ganas de continuar con él. Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Eleanork and Park

Primero de todo me disculpo si hay fallos o está deprisa hecha la reseña, estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo, la verdad, ni conexión a Internet. Sinceramente no tengo ni ganas de hacer las reseñas, no si eso significa haber leído un libro tan malo como este. Segundo, siento tanto haber estado tan desconectada, por ello os traigo tres reseñas nuevas.  Soy alguien que se fía mucho de otras reseñas y críticas y demás, muchos booktubers la habían criticado de una buena manera y me animé a leer. En fin, que a mí no me ha gustado ni un carajo. En serio, era detestable leer esto. Mirad, soy alguien que va apuntando todo según se le ocurre, vamos que tomo notas mientas voy leyendo, la verdad es que cuando empezé a leer pensaba ponerle un tres o algo así, pero ahora me decanto por un uno, y no menos porque realmente tiene cosas salvables. Os haría un análisis profundo de esta historia, pero creo que no merece la pena, la verdad. No puedo sacar mucho de esta novela, o algo que realmen…