Ir al contenido principal

Literatura: Una expresión de arte.



Lo más importante y que todo el mundo debería saber es que la literatura es un tipo de arte. Una de las cosas que más aprecio en esta vida es el arte, cualquier expresión de este. Los libros son partes de una persona y esas personas han decidido compartir una parte de su ser con los demás. Sin embargo, a veces esas expresiones de arte no son las mejores y eso todo el mundo puede comentarlo. Siempre hay que reconocer el mérito a los escritores por sus trabajos. Al publicar una novela te arriesgas a que las demás puedan dar su opinión y esto es lo que yo haré. En este blog de literatura daré mi opinión sobre los libros que he leído, siempre desde el respeto. Si quieres saber más sobre libros, deberías leer este blog.

Comentarios

  1. ¡Hola Ana! Soy Mery no se si te acuerdas de mi... me alegra mucho que te hayas abierto un blog, me ha causado muy buena impresión y espero que te vaya bien. Buena suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery, ¡claro que me acuerdo de ti! Muchas gracias, espero que te gusten las futuras entradas, si decides seguir leyéndome, :) Un saludo!

      Eliminar
  2. Muy buena introducción, Ana. Te deseo mucho éxito y motivación con este nuevo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clem, espero que el blog funcione, yo tengo muchas ganas de continuar con él. Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Orgullo y prejuicio.

Esta vez, os traigo una pequeña reseña sobe el libro Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen. Esta vez hablaré del libro y luego comentaré sobre la película. Voy a dejar claro que sobre el libro haré una reseña de "Orgullo y Prejuicio", pero en el caso de la película daré mi opinión.



Título: Orgullo y Prejuicio
Autor: Jane Austen.
Precio: 16, 95
Páginas: 446
Editorial: AlfaGuara



 Elizabeth, una joven muchacha, está en la edad de casarse y sin embargo ella no quiere hacerlo. Lizzy es una mujer joven e independiente, que defiende sus derechos por encima de todo, sin embargo cuando conoce a un joven apuesto todo su mundo se tambalea y ya no está segura de nada. ¿Qué hará Lizzy?                            (El libro ilustrado, unas imágenes preciosas)

                                      (Sin ilustraciones)



Me he leído el libro en una semana, lo cual es relativamente lento para mi tipo de lectura.

Tengo que decir que las primeras 200 páginas no me engancharon tanto como me hubiese gust…